Acerca de mi




Me llamo Luz María y nací hace 35 años en Ciudad Real, pero desde los 12 años vivo en Jaén. Soy Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas.

Desde muy pequeña me ha gustado el mundo de la moda, en especial los zapatos, ahora soy coleccionista de ellos (tengo de todos los tipos, colores y precio), de hecho tengo zapatos que ni he estrenado jajaja.

Tengo una tienda de ropa para señora, en ella puedo desarrollar mi gusto por la moda, trabajo mucho el tema de los escaparates, que llamen la atención e intento hacer un poco de estilista o personal shopper para las clientas, aunque a veces no se dejan aconsejar. También puedo desarrollar un poco para lo que estoy preparada y para lo que estudié, las relaciones públicas, porque... quién mejor que yo para dar a conocer mi negocio y publicitarlo?

Bueno ya sabéis un poco más acerca de mi, así que si necesitáis asirtir a un evento o lo de combinar ropa no es lo vuestro, pasaos por Luz Carpio Boutique (Paseo de la Estación , 18 23004 Jaén, Telef. 953222862), te ayudaremos para que encuentres lo que mejor te sienta. También podéis visitar la página web donde encontraréis un "showroom" con toda colección de ese momento.