miércoles, 3 de abril de 2013

Animal Print Complements

Buenas tardes:

Ya, ya lo se, es muy tarde para publicar pero no me da la vida, el horario de trabajo me deja poco tiempo para sentarme delante del ordenador para publicar a diario, aunque supongo que poco a poco me iré haciendo con las horas y me iré organizando con los horarios...

Bueno pues para hoy una combinación que a mi personalmente me rechifla porque el amarillo es uno de mis colores para la época primaveral y estival, además creo que combinándolo con complementos con estampado animal print le dan un toque genial. Además es una combinación muy vista entre las it girls del momento, una de ellas es Olivia Palermo, que ha sido mi inspiración para realizar el post de hoy...



Animal Print Complements




¿QUE OS PARECE LA COMBINACIÓN DE HOY?
¿OS GUSTA EL AMARILLO PARA LA PRIMAVERA?

BUENO, MAÑANA YA ES JUEVES
Y CASI FIN DE SEMANA ASÍ QUE CHICAS
EL ÚLTIMO EMPUJONCITO

BESOS A MILLONES!!!

1 comentario:

  1. ....que bonita esta combinación!!....me ha encantado!!...que alegre!!....
    Por cierto, ¿que tal en tu nuevo trabajo?. ¿es también relacionado con la moda?...
    Un saludo!!

    ResponderEliminar