jueves, 21 de febrero de 2013

SARA COLEMAN

Muy buenas a todas:

Como ya sabeis de sobra esta semana se está celebrando la MBFW, este año no he podido asistir a ningun desfile asi que me he tenido que conformar con verlos por televisión u on line a través de las revistas digitales. La verdad es que me ha dado mucha pena no poder asistir pero bueno otro año será...

Como ya sabeis hace unos días os hice una pequeña crónica de lo que iba a ser el desfile de Sara Coleman y hoy como ya se ha celebrado el desfile os hago una mas exhaustiva, con imágenes de los diseños que más me has gustado de esta edición...

Las crónicas han sido muy buenas, protagonizando una de las grandes sorpresas de la MFBW, Su espíritu ascético –que se viene definiendo desde hace varias temporadas por siluetas sobrias, futuristas y casi nórdicas– ha tomado un nuevo rumbo. Aunque siguen predominando los cortes limpio, marca de la casa, la diseñadora ahonda en una nueva forma de entender el color –hasta ahora, siempre en forma de bloques– a través de estampados inéditos para la firma.según confiesa  la propia diseñadora “Lo novedoso de esta colección se produce con el desarrollo de rapports con una base étnica pero con una evolución hacia lo abstracto, al mismo tiempo que hacemos un doble juego: estampando estos rapports lanosos en gasas, hemos creado un contraste de texturas, materiales y caídas”.

Se ha visto en forma de apliques de colores sobre vestidos, abrigos o rematando bolsos y botines, pero también protagonizando vestidos camiseros y jerséis.

Coleman mantiene su vocación orgánica. El empleo que hace de tejidos naturales –el algodón, la seda o la lana son el lienzo sobre el que cimienta sus colecciones– son capaces de acercar el campo a la ciudad.

Por último, remata la colección otra novedad: su primera línea de bolsos Sara Coleman_Organic Design. “Esta línea era un proyecto a medio plazo –confiesa la diseñadora–, pero he decidido adelantarme a nuestros propios planes y sacar con esta nueva colección”. En combinaciones de piel y tejido de lana policromático –creados a partir de esos mismos rapports que protagonizan la colección, la colección abarca una gran variedad de estilos: carteras de mano, bolsos tipo tote, o una mochila que, estrechando lazos entre la cultura wayuu y la tradición schoolgirl, define perfectamente el universo de Materia.






 Me he enamorado de este vestido, ¡¡ DIVINO !!



Estos pantalones con esta cazadora me tiene locaaaaaaa!!!!


Este vestidito me parece ideal para una cenita,
el detalle de los tirantes amarillos me rechifla...















¿OS HA GUSTADO LA PROPUESTA DE SARA COLEMAN
PARA EL PRÓXIMO OTOÑO-INVIERNO?

¿QUÉ OS PARECE EL AMARILLO PARA EL INVIERNO? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario