jueves, 20 de diciembre de 2012

Asymmetrical Dress

Muy buenos días a todas:

Bueno pues ya va quedando menos para Navidad, yo he de confesar que no me gustan estas fechas, hace tiempo que perdí mi espíritu navideño y la verdad es que este año veo difícil recuperarlo, espero que algún día vuelva a mi, la verdad..

Para hoy os traigo una combinación para estos días, he escogido un vestido asimétrico con rayas horizontales en tonos verdes y grises, lo he acompañado de una capa gris perla al igual que los zapatos y las joyas, el clutch y los pendientes los he escogido en verde.

Qué os parece la propuesta de hoy?



Asymmetrical Dress




¿OS GUSTAN LAS CAPAS PARA UN LOOK DE FIESTA?


HASTA MAÑANA!!!

PASAD UN FELIZ DÍA!!!

1 comentario:

  1. El vestido es genial...me encantan estos estilismos tan alegres en invierno.

    ResponderEliminar