viernes, 31 de agosto de 2012

Pijama Pants

Muy buenos Viernes a todas:

Como ya comenté hace unos días soy "adicta" a Pinterest, sobre todo a la sección de Moda para mujeres, en ella encuentro miles de estilismos para todos los gustos y colores que me sirven, para darme ideas a mi misma o para crear composiciones para el blog., a veces es bueno mirar para inspirarse.

Los looks que se ven en esta red social a veces pueden parecer excesivos, he de reconocer que me gustan los estilismos de Anna Dello Russo, si ,ya se, a veces se pasa pero admiro su capacidad para hacer lo que le de la gana y en el 95% de veces me resulta gratamente bonito, aunque para ello utilice formas y combinaciones imposibles. aunque claro el ser famosa da cierta licencia para ponerse lo que quieran y convertirlo en tendencia y estar en boca de todos.

Así que siguiendo con esto de las combinaciones imposibles, las cuales a veces me pongo, aunque reconozco que no tan a menudo como me gustaría, ya que vivir en una ciudad pequeña hace que el sentido del ridículo aflore más de lo que me gustaría, aunque a veces dejo lo del ridículo en mi casa y me armo de valor, como hoy que llevo turbante en la cabeza y por supuesto los giros de cabeza que se producen en la calle y sus cuchicheos adjuntos son múltiples, me he basado en la tendencia Pijama para crear un look atrevido pero que puedo asegurar que queda genial.

Como veis el pantalón estampado lo he combinado con complementos en amarillo y azules, que a voz de pronto parece imposible... acompañaría todo este look con un turbante en azul o amarillo para darle un toque chic...que pensáis? creéis que estoy loca?
Pijama Pants






¿OS GUSTAN ESTE TIPO DE COMBINACIONES?
¿OS ATREVERÍAIS A PONEROS ALGO ASÍ?

BUENO QUE PASÉIS UN BUEN FIN SE SEMANA
YO LO VOY A INTENTAR.

¡¡¡ BESOS MIL !!! 

1 comentario:

  1. Buenos días Preciosa , sabes que me alegra mucho tenerte de nuevo por aquí ???? yo ando como loca buscando un pantalón de ese tipo , estoy segura que le voy a sacar muchísimo partido .
    Un besazo cielo

    ResponderEliminar