miércoles, 11 de julio de 2012

Do you wanna go to the beach?

Buenos días:

He vueltoooooooo!!!!

Pues ya me han arreglado el ordenador, bueno me ha hecho un apaño para que pueda seguir trabajando, madre mía cuanto tiempo sin publicar y cuanto os he echado de menos, espero que vosotras también porque sino este blog dejaría de tener sentido.

A que me vais a decir que echabais de menos mis post, bueno mentidme para que me sienta bien que sino me dejáis hecha polvo jajajaja

Como habéis podido comprobar he hecho algunos cambios de la apariencia del blog, espero que os guste, he cambiado colores, fondo... bueno un lavadillo de imagen que de vez en cuando no viene mal verdad? en realidad me gustaría poder poder un logotipo o algún dibujo chulo pero como no se hacerlo ni conozca a nadie que me lo pueda hacer pues nada yo sola me lo guiso y yo sola me lo como jajaja, en fin que espero que este pequeño cambio os guste.

Bueno como lleváis el verano? yo con mucha calor, pero ya sabéis, es lo que tiene esta época del año, estáis de vacaciones o todavía no os habéis ido, a mi me quedan días para poder descansar un poco que lo necesito, así que para que vayáis cogiendo ideas aquí os dejo una propuesta muy muy fresquita ideal para la playa.



Do you wanna go to the beach?






QUE OS HA PARECIDO MI PROPUESTA?
 NOS VEMOS MAÑANA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario