martes, 19 de junio de 2012

WHY NOT?

Buenos dias:
 
Cómo llevais esta semana? yo fatal, tengo al niño malito y estoy de médicos
Así que hoy estoy publicando esto desde un ipad que me han dejado, espero que se vea y sepa hacerlo.
 
Bueno hoy os hago dos propuestas, una para el dia o otra para la noche, misma ropa pero cambiando complementos para cada ocasión. 
Sandalia plana para ir cómoda y sandalia de tacón para la noche y lucir espectacular. Maxi bolso para el día y clutch para la noche.
 
 
WHY NOT?

 



 
Siento que el post de hoy sea tan corto pero lo estoy haciendo entre sala de espera y sala de espera.
 
¡¡¡HASTA MAÑANA!!!

1 comentario:

  1. Buenas!!! Me encanta este color burdeos!!! Me parece genial! y a ver si se ponen mas de moda las sandalias q los tacones me matan!! jajaja Espero que se recupere el pequeñin!!! Un beso!!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar