lunes, 30 de abril de 2012

¡¡¡SEGUIMOS DE SORTEO!!!

Muy buenos dias a todas:

Cómo ha ido el fin de semana? Yo encerrada los dos días ya que la lluvia no nos ha dado ni una tregua, lloviendo todo el tiempo. Pero bueno como se suele decir al mal tiempo buena cara.

Bueno ya he estado echando un vistazo a los comentarios sobre el vestido del sorteo, antes de nada quiero daros las gracias por participar y también queria deciros varias cosas:

1.- A la ganadora del vestido se le hará a medida, es decir, que este vestido no es uno que tienen tengan en stock sino que la firma FUTURA LINEA ha guardado tela para hacerlo en la talla de la ganadora.

2.- También deciros que si a alguna no le gusta o cree que este modelo no le favorece se podra elegir otro, aqui os pongo la fotografia.


Como podeis observar es la misma tela pero con diferente hechura, aqui no se aprecia pero es evasé y lleva unas aplicaciones en el cuello, que también serian opcionales.

3.- Os voy a poner ahora los número que ya están escogidos para que asi no se repitan y os sea más facil elegir, estos número son a dia de hoy 30 de Abril a las 13h.

Numero
11
69
117
127
131
132
222
223
282
283
356
372
373
535
536
560
564
702
725
726
777
778


Ya sabeis teneis hasta el Viernes 4 de Mayo a las 17h para participar.

¡¡¡ QUE PASEIS UN BUEN DIA Y PARA LAS QUE TIENEN PUENTE QUE LO DISFRUTEN!!!


  

6 comentarios:

  1. Hola Luz, me encanta que sea a la medida de la ganadora y encima con opción a cambiar de modelo.Me parece genial y ya podrían "aprender" de tí en otros sorteos...Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, es que yo quiero que el vestido se lo pueda poner la ganadora de que sirve un vestido de una talla si luego la ganadora no la tiene...

      Eliminar
  2. EL 69 !!! ja, ja imaginate que sale!! besos desde www.timdekir.com

    ResponderEliminar
  3. Ojala tenga suerte...
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.com

    ResponderEliminar
  4. Ojalá que me toque!!! Es bonito bonito bonito, y gracias otra vez por recordármelo en el blog, un detallazo!!

    Besitos
    Gema
    DeMayorQuieroSerPersonalShopper

    ResponderEliminar