martes, 24 de abril de 2012

¡¡¡ PREPARANDO SORTEO !!!

Muy buenos días a todas:



Hoy voy a ser muy breve ya que el ordenador está en la UVI y no puedo publicar y subir fotos desde el IPhone, así que os cuento:

Estoy preparando un sorteo en colaboración con FUTURA LINEA, firma con la cual trabajo desde hace años.

Sorteare un vestido de la temporada Primavera-Verano 2012, todavía no se cual va a ser, estoy intentando elegir uno, pero es que me gustan todos y me esta siendo muy difícil la elección.

En cuanto tengamos el modelo a sortear os lo comunicaré y también os contaré las bases para que participes

BESOS Y QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA

3 comentarios:

  1. Que bien, pues nada cuando decidas cual, yo participo, muak guapa.

    www.carmenhummer.com

    ResponderEliminar
  2. A ver que soy un desastre, mi número el 777

    Carmen Pascual

    santachini@gmail.com

    www.carmenhummer.com

    ResponderEliminar
  3. nenaaaa muchas gracias por tu comentario!!!mucho ánimo a ti también!que tienes una vida maravillosa y ya formada!
    No participo en el sorteo porque hay que hace muchas ocsas y me da pereza,pero sigo leyéndote!
    un besazoooo

    ResponderEliminar