jueves, 19 de abril de 2012

GRIS PERLA

Muy buenos dias a todas:

Pues que me decis, ya estamos a Jueves, no se si me pasa a mi sola pero las semanas se me hacen cortísimas, madre mia si parece que ayer era Sábado y estaba en casita haciendo mis quehaeceres, jejeje
En fin que los días se pasan volando y nosotros sin darnos apenas cuenta, verdad?

Bueno pues como cada día, no voy a cambiar ahora, voy a poneros un vestido de la tienda y enseñaros varias maneras de combinarlo para que le saqueis partido, el vestido de hoy es, a priori, un vestido de boda, vamos a el tipico que nos pondriamos una vez y lo colgaríamos en el armario, pero como yo soy así y no quiero que dejeis las cosas colgadas pues lo voy a combinar de tal manera que incluso nos lo podamos poner para ir a trabajar, como siempre espero que os guste.

Como todos los días os repito que el vestido lo podeis encontrar en nuestra tienda on line


Como podeis comprobar es un vestido con un color apagado, gris perla, pero como siempre digo con colores fuertes le daremos frescura y luminosidad

FIRMA: Futura Línea
TALLAS: 40 y 44
PRECIO: 500€

La falda está llena de volantitos ondulados, lo que le da un toque muy lady y femenino



1ER OUTFIT: CALLE

Aunque os parezca mentira con unos complementos apropiados podemos ponernos este vestido para todos los días, lleva incluido un cinturón estrecho en el mismo color. Para esta primera opción le dejaremos este complemento y para las siguientes lo cambiaremos por algo más festivo



Como ya os he dicho en muchas ocasiones. y siento ser tan repetitiva, con una cazadora vaquera le daremos un aire casual y rebajaremos el vestido de la categoría de 
"SOLO PARA BODA"
a la categoría de 
"PARA TODOS LOS DIAS"

Ya os he comentado que esta temporada MANGO tiene varios modelos, todos ellos preciosos, en esta ocasión he elegido esta de manga corta



En cuanto a los zapatos, unas bailarinas me parecen muy acertadas, he escogido estas caladas en rojo y negro caladas de MANGO


Y como no, un bolso grande, en este caso, uno de mis favoritos y que algún día, como siemrpe digo, cuando me toque la lotería, me compraré el

BIRKIN DE HERMÉS


Con un fular a juego y pulseras de colores podemos sacarle mucho partido a este vestido.




2DO OUTFIT: PARA BODA COMUNIÓN

En esta ocasión los complementos son más sofisticados


Estos salones de CASADEI en fucsia son impresionantes y no pasaras desapercibida...




O unos en color azul klein lo darán un toque sofisticado

PIERRE DARRE





Y como no poneos pamelas, tocados... que le dareis a los vestidos un toque de glamour.

Qué os han parecido las prpopuestas?
Con cual os quedais?

¡¡¡HASTA MAÑANA!!!








4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo en que el tiempo pasa demasiado deprisa... y también en que el vestido es muy aprovechable con un complemento casual como la cazadora, un foulard en triángulo le daría un aire vaquero.... y un calzado más sport, como un botín... En fin, por el propio vestido no hay problema, pero por su precio tal vez sí lo haya... Es de esas compras que yo en principio no hago!! un besote.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, llevas razón a lo mejor el precio es elevado pero es lo que intento hacer en mi blog, darle mas usos a un vestido "caro" que a priori solo serviría para una boda, es decir, sacarle partido y no dejarlo colgado en el armario después de un evento de este tipo.
    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Es que me encanta tu ropa , una pena que no estes más cerca ...
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la combinación gris perla + fucsia!!!, el vestido es espectacular!!!
    Buen fin de semana y un bs grande
    mariandoamenech.blogspot.com

    ResponderEliminar