martes, 24 de enero de 2012

Todo al negro

Buenos dias:

Antes de enseñaros el look de hoy quiero daros las gracias a tod@s l@s que me seguis, nunca pensé que hubiese tanta gente que mirase mi blog, algunas de ellas no están como seguidoras paro me observan desde el lado oscuro o desde la clandestinidad....
Que os hagais seguidoras que no me voy a comer a nadie, asi cuanto antes llegue a los 2000 seguidores antes hago al FIESTOOOOON, LOREN LOREN MACU MACU FIESTOOOOOON.....CHUNDA CHUNDA CHUNDA, creo que se ma ha ido la cabeza, no me hagais mucho caso...
Bueno vamos con cosas normales, para hoy he escogido un conjunto muy cómodo, será que me he levantado con pocas ganas de vestirme mona minísima, aunque claro yo siempre estoy genial, es que como nadie me lo dice me lo digo a mi misma intrísecamente dentro de mi, no?
El vestido-capa de punto es de COS, super cómodo, Debajo me he puesto un jersey de rayas de Zara. Como complementos dos colgantes uno en forma de flor y el otro es un colmillo de jabalí. Loa anillos XXLy los pendientes comprados en algún lugar de España de cuyo nombre no quiero acordarme, o mejor dicho, no me acuerdo.
Las botas moteras las tengo hace ya muchiiiiisimos años, están hechas polvo de tanto usarlas, pero es que cuanto más viejas, más chulas. Me las compre en una tienda de aqui de Jaén que se llama Lola Jimenez, a las que envío un cordial saludo porque se que me siguen día a día.
El gorrete es de Bimba y Lola y la parka o plumón de Jocavi.
El toque de color se le he dado con el bolso (y si Mónica... se lo que estás pensando... cuando quieras te lo dejo), al cual le tengo un especial cariño porque es una de las 352642 (sin exagerar) cosas que me compré en mi Luna de Miel, este en concreto fué en un mercadillo de San Carlos de Bariloche (Argentina)en la Patagonia, bueno es una pasada, está hecho a mano y en cuanto lo vi supe que iba a ser miiiiiiooooo, me sentí como Golum en El Señor de los Anillos, jeje.
A veces cuando termino de leer mis post me siento como Sofía de Las Chicas de Oro, contando anécdotas, pero es que casi todo lo que compro tiene alguna historia detrás.











Bueno chicas, leedme mucho jaja

¡¡ ARRIVEDECI!!

2 comentarios:

  1. jajaj...que buen humor tienes!! jeje Nos encanta!!

    Oye...las botas son muy chulas!!

    Y para no tener muchas ganas de ponerte mona monísima, lo has conseguido!! ;))

    Que tengas un feliz día ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CALZADOS LOLA JIMENEZ25 de enero de 2012, 0:50

      Hola Luz es q para hacerme seguidora tengo q tener una cuenta en google y yo no tengo, q sepas q me encantas y tus botas y tu bolso son chulisimos. Un beso

      Eliminar