viernes, 20 de enero de 2012

...¿Charcuteria?

Buenos Viernes:

Que ya ha llegado, que ya está aqui el fin de semana, dos dias de descanso o mejor dicho de tener que levantarnos deprisa y corriendo para hacer todo, porque yo lo que se dice descansar no es que descanse mucho porque mi pequeña princesita es un torbellino, pero me encanta...

Seguro que cuando habeis leído el título del post habeis pensando... Esta chica está loca,... de que nos va a hablar hoy, de jamón,  de chorizo... pero esto no era un blog de moda?  Que si..., que sigue siendo un blog dedicado a la moda pero es que hoy no os voy a enseñar mi look, he decido hablar de..... bisutería o como dice mi madre "LA CHARCUTERIA", porque vamos, que haríamos nosotras sin un buen collar o esas pulseras o los anillos XXL, como adornaríamos ese vestido tan soso que tenemos en el armario o como convertiríamos un vestido simple en el SUPERVESTIDAZO, pués si.... con bisutería.
Para empezar os recomeiendo que visiteis la tienda online de bisuteria de mis amigas de BdB Bisuteria
http://www.tiendabisuteriaonline.com/ y os hagais fan suyos en Facebook, vereis que cosas tan chulas tiene, yo me compraria todo, todo y todo jejeje pero les dejaria sin existencias.
En fin os voy enseñar algunas de las cosas que tengo en la tienda y luego me vais poniendo comentarios de como las combinariais, qué os parece la propuesta? Os gusta? ....
 
 
 
 
Maxi collar en tonos naranja y burdeos
 
 
 

Maxi collar en cristales azules




Collar con piedras



Colgante en forma de corazón naranja



Maxi collar con lazada


Brazaletes, son de seda




Broche en forma de flor



Pendientes XXL en forma de flor


Collar de monedas



Maxi pendiente de piedras azules



Brazaletes








Maxi anillos, estos son mios el de mariposa lo compré en Praga y el de la flor en una tienda de segunda mano en Boston




Yo la verdad es que no se con cuál quedarme porque todos me parecen preciosisisisisisisisismos, jeje

Os ha gustado?

¡¡¡ QUE PASEIS UN BUEN FIN DE SEMANA !!

¡¡ HASTA EL LUNES !!
 

7 comentarios:

  1. Ay!! muchas gracias!! Nos ha hecho mucha ilusión tu post de hoy!!

    Qué manera tan grata de acabar la semana!! Mil mil mil gracias! y tranquila que si nos quedamos sin existencias las reponemos al momento jejeje.

    Los brazaletes nos han encantado!! son espectaculares!! que bonitos!!

    Viva la charcutería!! jejeje

    Un beso encanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, estoy aqui para serviles a ustedes en lo que quieran.

      y como dice mi madre
      VIVA LA CHARCUTERIA, VIVA !!

      Pasad buen finde

      Eliminar
  2. Que preciosidades , el maxi collar con lazada es impresionante y los anillos ??? Maravillosos .
    Un besazo y precioso Post .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lucia por seguirme, llevo poco tiempo en esto de ser blogger así que espero poder dar buenos post y llegar a tener muchos seguidores como tu en el tuyo, el cual sigo.
    Un beso y bienvenida

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el primer collar y el maxi collar con lazada, son una pasada.
    Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias:
      La verdad es que a mi me encantan todos y noabría con cual quedarme.

      Un beso
      Buen fin de semana

      Eliminar
  5. A mí me gusta muchos el primero. Ya lo visualizo en varios de mis looks... Un besazo Luz y buen fin de semana

    ResponderEliminar